A casi un año de que Netflix estrenara su material audiovisual sobre Taylor Swift y su Reputation Tour, ahora se ha dado a conocer que se la directora de cine Emmy Lana Wilson, se encuentra dirigiendo un nuevo documental sobre la estrella pop, que se titula Miss Americana.

Dicho rodaje llegará el próximo 23 de enero, en el primer día del festival de Sundance 2020, el cual se celebrará en Salt Lake City, Utah.

Según informa el portal web Pitchfork, la película se describe como una “mirada cruda y emocionalmente reveladora de uno de los artistas más emblemáticos de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida mientras aprende de composición e interpretación, y a usar el poder que tiene su voz”.

Recordemos que este anuncio llega solo un mes después de que Taylor Swift declaró que su ex jefe de su anterior sello discográfico, Scooter Braun, le bloqueaba el uso de su catálogo musical para cualquier rodaje. Sin embargo, Pitchfork y Variety confirmaron días después que se logró una autorización para usar su música en el documental.