La versión completa de un tema de hace 10 años, en la cual Eminem se pone del lado de Chris Brown en el asalto de Rihanna, fue publicada por un usuario de Reddit con el título (SNIPPET) Eminem – Things Get Worse (Rihanna Diss). Este fue hecho en una de sus sesiones para su disco del 2009, Relapse, y terminó siendo cortado del producto final de Things Get Worse (2011) de B.o.B.

La canción de Eminem dice: “Of course I side with Chris Brown, I’d beat a bitch down too” (“Por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown, yo golpearía a esa p*rra también”), lo que no formó parte de lo publicado. Sin embargo, en ello sí decía que había asesinado a Dakota Faning, quien tenía 16 en el momento del estreno, y había metido en una lavadora a Natasha Bedingfield.

Eminem ha realizado tres tracks junto a Rihanna, Love The Way You Lie, Numb y The Monster. Pero esa composición parece haber sido hecha poco después del conflicto entre la cantante de Disturbia y Chris Brown, quien justifica todavía el crimen que cometió. Aquí pueden escucharlo:

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: