La agrupación Anakena, realizará el showcase de su disco debut, el próximo 2 de octubre en las instalaciones del Anfiteatro El Hatillo, donde se contará también con la participación de Free Convict y Gamboa.

De la mano de Cusica, Movistar, Santa Teresa, La Mega, Aldarra y Vive El Hatillo, Anakena bautizará su disco, el cual está conformado por nueve temas donde prometen diversos géneros musicales como el calipso, merengue, bachata, reggae, cumbia, música del mundo, e inclusive géneros que ni los propios integrantes saben cómo llamarle, por lo que se arriesgaron a usar sonidos nuevos y experimentales.

En los últimos días, Anakena se ha enfocado en realizar una promoción del disco, mediante una estrategia bastante creativa creando su propio crucero ficticio, al estilo de un infomercial.

Oficialmente el disco será publicado el próximo 27 de septiembre, pero como adelanto han publicado diversos sencillos como Montaña Rusa junto a Liana Malva, Pantera y Guayaba.

Las entradas para el showcase saldrán a la venta a partir de la próxima semana. Para más información puedes seguir a @anakenamusica y @cusicavzla

View this post on Instagram

🇻🇪 CARACAS 🇻🇪 . Muy contentos de anunciar que gracias a nuestra familia de @cusicavzla vamos a estar bautizando nuestro nuevo disco el VIERNES 11/10 en el Anfiteatro El Hatillo. Se viene una noche que promete, así que vayan reservando la fecha 👀 . Estarán abriendo el show los increíbles @freeconvict y nuestro compadre @suenagamboa , ambos promocionando sus nuevos discos también 🕺🏾 . Le damos la bienvenida a las marcas que están haciendo esto posible: @cusicavzla @movistarve @ronsantateresa @cervezaaldarra @lamega107 y @viveelhatillo . Sin ustedes, imposible. ¡Gracias!. . La semana que viene empieza la venta de entradas y les contamos todo los que les tenemos preparado. Nos vemos pronto 🤩 . [ flyer de @antonioquirogadg ]

A post shared by Anakena (@anakenamusica) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: