El músico y compositor venezolano Levy, llegará a la Quinta Bar el próximo 20 de septiembre para celebrar el lanzamiento del videoclip oficial  de su más reciente sencillo Un Buen Despecho, en alianza con Polar Pilsen.

Además de la transmisión en vivo del videoclip en las instalaciones abiertas de La Quinta Bar, el músico Levy también realizará una presentación en vivo, donde contará con la participación de músicos importantes de la escena musical venezolana como lo es Fernando Bosch. Además, Levy y La Quinta Bar se unen en el videocase de ‘Un Buen Buen Despecho’. Cusica Plus.también se contará con el host Lorenzo Martínez, quien se encargará conversar con Levy sobre el lanzamiento.

Según declaraciones del propio Levy: “El video nos narra otro punto de vista sobre las despedidas entre parejas. La historia cuenta sobre una pareja que tiene una vida normal llena de alegrías, pero la oportunidad de un viaje al exterior revela sentimientos encontrados. Continuar una vida juntos o moverse y seguir adelante”.

Recuerda, la cita es el viernes 20 de septiembre, a partir de las 8:30 p.m. La entrada es libre.