La nueva estrella del pop-sad, Billie Eilish, ha compartido el videoclip de su tema All the good girls go to hell, dirigido por Rich Lee, donde muestra ser un ángel caído del cielo, donde sirve como una especie de continuación del video Bury a friend.

Para aprovechar el alcance que ha tenido su videoclip en muy poco tiempo, Billie compartió también a través de su cuenta de Instagram, unas declaraciones respecto a la crisis climático. Dijo: “En este momento hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, nuestro hielo se está derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenado y nuestros bosques están ardiendo.

El 23 de septiembre, la ONU organizará la Cumbre de Acción Climática para discutir cómo abordar estos problemas. El reloj está corriendo. El viernes 20 de septiembre y el viernes 27 de septiembre puedes hacer que se escuche tu voz, lleva a las calles #climatestrike @greenpeace”.

Ve aquí el videoclip.