Ayer lunes 26 de agosto, se llevaron a cabo los premios MTV VMA’s 2019 que se transformaron más en un concierto que en unas premiaciones.

Para musicalizar la noche, se contó con presentaciones musicales que posiblemente queden marcadas por mucho tiempo, entre ellas, la icónica interpretación de Señorita de Camila Cabello y Shawn Mendes; mientras que por otro lado Miley Cyrus demostraba su desamor con Slide Away.

https://www.youtube.com/watch?v=O6gdUM3ffRQ

https://www.youtube.com/watch?v=e80tK8DHVtM

Por otro lado, Rosalía sorprendió con una increíble presentación donde debutó para lo VMA’s la interpretación de Yo X Ti, Tu x Mi junto a Ozuna, que logró demostrar que ha habido una significativa mejora al momento de cantar en vivo. Sin embargo, el puertorriqueño no fue la única representación latina, ya que Bad Bunny y J Balvin dijeron presente con su Oasis, cantando Qué Pretendes.

https://www.youtube.com/watch?v=qOSSmwK-PR0

 

Otras presentaciones icónicas fue el regreso de los Jonas Brothers con sus sencillos Sucker y Only Human, Lil Nas X con Panini, Lizzo y su empoderamiento con Truth Hurts y Good As Hell, Taylor Swift con You Need to Calm Down y Lover, y por último la sorpresiva pero increíble presentación de Queen Latifah regresando al rap.

https://www.youtube.com/watch?v=BjMQC_bnaNE

https://www.youtube.com/watch?v=wC53WdkG44w

https://www.youtube.com/watch?v=Uo0RK_olDb4

https://www.youtube.com/watch?v=eIRCskNRTDY

https://www.youtube.com/watch?v=IJ4IM2NjuSU

https://www.youtube.com/watch?v=RQJGqgq7MeE