Hoy se ha llevado a cabo el juicio en Estocolmo, donde se le acusa al rapero estadounidense A$AP Rocky de asalto, sin embargo, el portal CBS News, ha dado a conocer que se declaró inocente de los cargos, afirmando que reaccionó únicamente por defensa propia, en una pelea el pasado 30 de junio, en las afueras de un café en Estocolmo, Suecia.

Tanto A$AP como otros dos integrantes de su equipo se encuentran retenido en una prisión de Estocolmo por dicha pelea, donde los jueces afirman que además de haber golpeado a la víctima llamada Mustafa Jafari, también declaran que lo golpearon con una botella, pero el abogado del rapero y sus compañeros, negaron dicho acto, afirmando que buscan exagerar lo sucedido.

Si bien se declararon inocentes, el caso aún se encuentra en investigación, y mientras tanto el rapero y sus compañeros seguirán detenido en Suecia.

Cabe destacar que, Donald Trump contactó la semana pasada al Primer Ministro sueco para pedir la liberación de Rocky, pero quisieron dejar claro que el gobierno de Suecia no intervendrá en las leyes judiciales de su país.