Según un nuevo informe publicado por el portal TMZ hoy viernes, la rapera Cardi B fue acusada con 14 cargos criminales diferentes, por una pelea que tuvo lugar en un club nocturno de stripteas en Nueva York hace meses atrás.

Cuando todos pensaban que el caso se había cerrado, se dio a conocer este informe donde se le acusa de solicitud criminal, delito menor temerario imprudente, conspiración y agresión, intento de agresión con la intención de causar lesiones físicas que la podrían llevar a una detención.

Cuando el caso se dio a conocer por primera vez, Cardi B rechazó todo cargo en contra, declarándose inocente, sin embargo, si abrió otra solicitud con los 14 cargos mencionados.

Hasta los momentos la rapera no ha declarado al respecto, ni tampoco si equipo de prensa, sin embargo, ella asistió a los premios Rhythm & Soul Music Awards en Beverly Hills donde dijo “Con todos diciendo que no soy esto o aquello, a veces tengo que verlo y sentirlo por mí misma porque es difícil lidiar con tantas acusaciones falsas”.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: