Ya se ha dado a conocer la alineación completa para el ‘Music Midtown Festival 2019’ que se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre en el Piedmont Park de Atlanta. Como headliners, la joven estrella pop de 17 años Billie Eilish, lidera el Lineup junto a Vampire Weekend, Travis Scott y Travis Scott.

Hay que destacar que desde el lanzamiento de su disco debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, Billie ha subido puestos en todos los festivales donde se ha presentado y se presentará, por ejemplo, para su show en el Glastonbury, fue movida en el LineUp, colocándose entre los primeros artistas. Por otro lado, Vampire Weekend publicó su disco ‘Father Of The Bride, convirtiéndose en el material discográfico de rock más vendido del año, hasta ahora.

Otros nombres llamativos para el Music Midtown, son Lizzo, Charlie Puth, 6Lack, Lil Yachty, Kali Uchis, Local Natives y Sigrid quien recientemente también publicó su disco debut, y posicionó se posicionó en el Billboard 200 durante 4 semanas seguidas.

Descubre aquí el lineup completo.

Music Midtown