Desde el regreso de Madonna, diferentes medios se han encargado de entrevistarla; en esta ocasión, British Vogue se encargó de conversar con la mítica estrella pop sobre sus próximos proyectos musicales, pero además también se adentraron en el delicado y polémico tema del documental de HBO ‘Leaving Neverland’, donde se le acusa a Michael Jackson de haber abusado sexualmente de James Safechuck y Wade Robson, cuando ambos eran menores de edad.

Si bien Madonna pudo evadir el tema de conversación, quiso enfrentar la pregunta, afirmando: “No tengo una mentalidad radical, así que en mi opinión, la gente es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”.

También hay que destacar que, han publicado diversas pruebas luego del documental, que desmienten algunas versiones publicadas por Wade y James respecto a lo sucedido con Michael Jackson; de alguna manera u otra, la familia de la fallecida estrella pop declaró que la intención de ambos hombres, es difamar la imagen del cantante.

Para concluir, Madonna dijo: “Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la mi es ¿Puedes probarlo?”.

Por otro lado, la cantante pop se encuentra de regreso en la música, con la publicación de sus sencillos “I Rise” y “Medellín” junto al colombiano Maluma. Ambas piezas forman parte de su próximo disco ‘Madame X’ el cual será el sucesor de ‘Rebel Heart’ (2015).