Se ha dado a conocer el día de hoy, que el Aniversario 50 del Woodstock que se llevaría a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen de Nueva York, fue cancelado según informó Pitchfork.

Días atrás, se había anunciado que la venta de entradas se había retrasado, por no tener los permisos necesarios de venta, sin embargo, no se habían dado más detalles hasta hoy que se anunció su cancelación.

Dentsu Aegis Network, uno de los principales financiadores del Woodstock 50, publicó un comunicado declarando: “Es un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y asociarse con movimientos significativos. Tenemos una sólida historia en la producción de experiencias que reúnen a las personas en torno a intereses y causas comunes, por lo que decidimos ser parte del Festival Woodstock 50. Pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo, y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock, al mismo tiempo que garantizar la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes. Como resultado y después de una cuidadosa consideración, Dentsu Aegis Networks, socio y financiador del Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival”.

Para esta nueva edición del Woodstock, se contaba con la participación musical de The Killers, Miley Cyrus, The Lumineers, The Raconteurs, Jay-Z, Imagine Dragons, Chance The Rapper, Cage The Elephant, Janelle Monáe y más artistas y bandas de renombre internacional.