El reggaetonero colombiano J Balvin, se ha encontrado con fuertes críticas de sus oyentes, luego de haber publicado una foto junto a Chris Brown y Tyga, insinuando que próximamente podría llegar una colaboración pronto.

Si no estás al tanto del por qué la gente no le agrada Chris Brown, es gracias a que el rapero ha sido acusado en múltiples ocasiones de haber abusado sexualmente a sus ex parejas, además de haber golpeado repetidas veces a Rihanna mientras se encontraban juntos.

Si bien el público y fans de J Balvin son muy fieles a su música y a todos sus proyectos, en este caso muchos de ellos se han puesto en contra tras enterarse de dicha colaboración. (Los comentarios positivos han sido en gran parte de sus colegas). Recordemos que el colombiano viene de presentarse en el Coachella, donde contó con más de 20 espectadores, y además confirmó su presentación en el Lollapalooza de Chicago, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ser cabecilla de un line up de dicho festival.

Además de J Balvin, el rapero Tyga también está incluido en la colaboración con con ambos artistas, según la imagen, el tema podría llegar con un videoclip.