Anderson .Paak entra en el soul con su nuevo disco, los Raconteurs le dan vida a un clásico de Donovan y Viniloversus vuelve a sacar su lado más psicodélico. Disfruta las canciones de la semana.

10.- The Lumineers – “Nightshade”

La banda de indie folk busca su propia manera de darle vida a Westeros con un tema que funciona para aumentar nuestras ganas de ver la nueva temporada.

9.- Antifan ft C. Tangana – “La última generación”

Sumándose al colectivo de hip hop y post punk Antifan C. Tangana nos muestra un lado bastante diferente, y más rebelde de su personalidad. El tema es uno de los más llamativos y creativos de una carrera de por sí inventiva.

8.- Avicii ft Aloe Blacc – “SOS”

Usualmente los temas póstumos suelen tener buenos motivos para no ser lanzados por el artista. Pero en este caso parece que Avicii dejo una colección interesante de sencillos al menos eso parece gracias a este tema.

7.- Ellie Goulding – “Sixteen”

La segunda mejor canción con este título de los últimos días. Goulding captura a la perfección la nostalgia con la que uno piensa en la adolescencia a medida que envejece. El beat de electro pop también ayuda.

6.- The Raconteurs – “Hey Gyp (Dig The Slowness)”

Si nuestro segundo lugar es un cover. Pero en nuestra defensa Jack White y compañía reinventan el tema, con una dosis de rock de garage acompañando los sonidos de blues.

5.-Tame Impala – “Borderline”

Tomando sonidos del funk y el disco, y más sintetizadores que una reunión de One Hit Wonders de New Wave, Tame Impala se reinventa. Uno de los sencillos más pegajosos que nos han dejado Kevin Parker y compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=vpbblMR_jUo

4.- Tom Morello ft Gary Clark Jr & Gramatik – “Can’t Stop The Bleeding”

Dubstep, metal y blues. Tom Morello no estará aten de reinventar su sonido, pero rodeandose bien y con sus siempre increíbles creaciones de guitarra nos deja un interesante sencillo de su nuevo disco.

3.- Mark Ronson ft Lykke Li – “Late Night Feeling”

Ronson es sin duda uno de los mejores productores que tiene el mundo del pop en la actualidad. Aunque en su nuevo disco parece querer bajar el tempo sus instintos siguen impecables.

2.- Anderson .Paak ft Lalah Hathaway – “Reachin 2 Much”

El rapero de Brooklyn sigue experimentando con otros sonidos de la música negra para un disco que sirve al mismo tiempo como un tributo a Motown y un salto al fúturo. Nunca nos dejes Anderson.

1.- Viniloversus ft Tessa IA – “Carpe Diem”

Vinilo vuelve a sacar su lado más psicodélico acompañados de la voz de la mexicana Tessa Ia, que se acopla a la perfección a la voz de Rodrigo. El nuevo disco de los caraqueños pinta como uno de los mejores del año desde ya.

Recuerda que puedes repasar nuestras canciones en nuestra playlist de Spotify: