Se aproxima la novena temporada de ‘American Horror Story’ que llevará como nombre ‘1984’, que será una homenaje a todas las películas de asesinos en serie que se estrenaron en los años 80’s, tales como ‘Viernes 13’, “La noche de Halloween’, “Pesadilla en Elm Street’ y más. Ahora, el creador y de la serie, Ryan Murphy, ha publicado un primer adelanto, donde suena de fondo el tema “Six Feet Under”, de Billie Eilish, afirmando así que participará

Este mencionado sencillo, fue uno de los primeros lanzamientos de la artista en 2016, sin embargo, ya venía de triunfar con “Ocean Eyes” que fue todo un éxito. Curiosamente ninguno de los dos temas formaron parte de su disco debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ con el que logró posicionarse de primera en el Billboard 200, por delante de Ariana Grande con ‘Thank U, Next’. Además, 12 de las 13 canción del álbum se posicionan actualmente en el hot 100 y “Lovely” que también grabó junto a Khalid pero no está en el disco, igualmente se encuentra en dicha lista.

Disfruta aquí del trailer publicado por ‘American Horror Story:1984’ con musicalización de la nueva estrella del pop psicodélico.