La pasada semana, la diseñadora de moda y cantante Beyoncé, firmó un nuevo acuerdo con Adidas, donde afirmó que será una “socia creativa” y se encargará de realizar nuevas piezas exclusivas de cantidad limitada. Sin embargo, se dio a conocer que antes de firmar dicha alianza, la marca Reebok contactó a Beyoncé para formar parte de su equipo, a lo que la cantante se negó, ya que “nadie en el equipo reflejaba su visión, de donde es y qué quiere hacer”.

Ahora, pocos días después, Reebok ha publicado un informe donde denominan de “categóricamente falsos” las declaraciones con Beyoncé, y que se encuentran indignados que la artista haya hecho dichas declaraciones, sin embargo, hay que destacar que ella nunca dijo públicamente nada, ya que todo fueron palabras del periodista deportivo de ESPN, Nick DePaula, quien afirmó tener una fuente muy cercana a Beyoncé.

Además, también se confirmó que antes de firmar con Adidas, la cantante tuvo conversaciones con Under Armour y Jordan.

Recordemos también que ayer se dio a conocer el primer trailer de su documental titulado ‘Homecoming‘, que se estrenará el próximo 17 de abril en Netflix.