Se ha dado a conocer que Beyoncé y Adidas han firmado una nueva sociedad juntos, y la artista, empresaria y diseñadora será una “socia creativa” para dicha marca, donde se encargará de realizar nuevos modelos de calzados y piezas exclusivas de cantidad limitada.

En un comunicado de prensa publicado por Pitchfork, Beyoncé afirmó que: “Esta es la asociación de toda una vida para mí. Adidas ha tenido un éxito tremendo en la creación de elementos creativos. Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios”.

También se confirmó que la marca de ropa de Beyoncé ‘Ivy Park’ se relanzará con Adidas luego de estar dos años congelada, ya que la artista la adquirió en 2018, luego de que su anterior dueño Philip Green fuese acusado de abuso sexual y racial. “Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico” dijo la cantante.

Esta no es la primera vez que dicha marca se asocia con artistas, ya que anteriormente también lo ha hecho con Pusha-T y Kanye West.