Desde diciembre, se conoce que Foo Fighters tomará un descanso de los escenarios, según informó su líder Dave Grohl para NME, por lo que no es ninguna sorpresa que ahora sus integrantes quieran trabajar en sus proyectos solistas, aunque por dinero no sea, ya que en la última gira de la banda, se estimó que cada música logró ganar al menos 12.5 millones de dólares.

En esta ocasión, Chris Shiflett, guitarrista de la banda, ha publicado su primer tema solista titulado “This OI’ Word” que formará parte de su disco en solitario que piensa mostrar este mismo año. El músico quiso destacar que su música es mucho más fuerte en cuanto a letras ya que declaró que “Siempre es una lucha escribir canciones sobre los acontecimientos actuales o la política, pero ¿cómo no puedes ser afectado por lo que está pasando?. Aquí tenemos a Trump y allá, en el Reino Unido, tenemos a Brexit y Farage”.

Además del lanzamiento, anunció fecha de su gira que parte en Dublín el próximo 30 de Marzo, y pasará por Londres, Bristol, Manchester, Glasgow, Edinburgh, Oslo, Copenhagen y cerrará en Estocolmo el 10 de abril.