Liam Neeson se ha visto envuelto en una serie de críticas, luego de que realizara comentarios racistas, donde afirmó que de joven tuvo el impulso de vengar a una amiga muy querida que fue violada por un hombre negro.

“Pasee muchas áreas con un cosh, esperando a alguien que se me acercara, me avergüenza decirlo, pero lo hice durante tal  vez una semana, con la esperanza de que un “bastardo negro” saliera de algún pub, y ya tenía idea de todo lo que quería hacerle ¿Sabes? pude haber matado a alguien”, fueron las declaraciones que dio Neeson.

Todo este caso causó mucha controversia en el mundo, llevando a que artistas como Lily Allen hablaran al respecto, y en esta ocasión, decidió dedicarle su canción “Fuck You” en un concierto realizado en Sydney, donde dijo antes de interpretar el sencillo: “Normalmente, le dedico esta canción a Donald Trump, pero esta noche la dedico a Liam Neeson” y por último agregó: “No creo que en la anécdota racista de Liam, lo que hace que sea aún más desagradable”.