La agrupación venezolana de Cucu.Pop Famasloop, ha regresado luego de un tiempo de ausencia, para anunciar el trabajo que han realizado en dos nuevos cortometrajes.

El primer de dos proyectos, se trata de “Autocannibalism”, donde Famasloop se encargó de realizar la post producción de audio en su propio estudio, Pararrayos Estudios, donde se muestra la historia de jóvenes que salen de fiesta en la peligrosa ciudad de Caracas, Venezuela, donde son víctimas de la delincuencia. El corto es dirigido por el finlandés Aku Raski, también conocido por su nombre artístico Huoratron, y lo protagoniza la Miss Venezuela 2011, Irene Esser, junto a Johanna Juliethe, Alexander Leterni y muchos otros.

Hoy 14 de diciembre, se estrenará un cortometraje titulado ‘Manténgase fuera del alcance de los niños” a en YouTube (Nekofilmstv) y Vimeo Nekostudio), dirigido por Gustavo Sánchez. Este fue galardonado como “Mejor corto internacional” en el Festival de Cine Fantástico Nocturna Madrid en España, que es uno de los eventos más importantes que premia al cine de terror y suspenso. La agrupación Famasloop fue la encargada de realizar la música y la post producción de audio en Pararrayos Estudios.

Además de estos dos proyectos, la banda de Cucu.Pop, aseguró que pronto dará más noticias antes de culminar 2018, dando esperanzas de que preparan nuevo material musical para 2019.