No cabe duda que en venezuela sobra talento, y muchos de ellos han cruzado fronteras para ampliar sus conocimientos y dejar el país en alto. Carolina Acosta, ha sido una de ellas, actualmente residenciada en Miami.

Conocida por ser productora audiovisual, Carolina se graduó en la Universidad Santa Maria en 2009, sin embargo, no pasó mucho para que partiera a Buenos Aires donde estudió cine durante tres años, para luego darse lugar en Dublín Irlanda, donde llegó para perfeccionar su inglés.

No solo ha tenido éxito en el extranjero, ya que en tierras venezolanas ha logrado ser locutora en la emisora Hot 94.1 FM, con su programa ‘Música Hot’, mientras, también tuvo el tiempo de dedicarse durante 12 años a la producción de eventos en Samurai Studios, logrando participar en grandes eventos como los Premios Pepsi Music, Guaco Sinfónico, Miss Sonrisa Colgate Palmolive y muchos otros.

Su sueño siempre fue llegar a ser productora audiovisual, y Carolina Acosta es un claro ejemplo de que todo es posible, ya que actualmente se dedica a la producción de videos musicales más importantes de artistas latinos como Maluma, Ozuna, Reik, Thalía, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Wisin, Yandel, Zion y Lennox, Mau & Ricky y muchos más.

Si quieres seguirle los pasos a esta talentosa venezolana que sigue dejando en lo más alto el nombre de nuestro país alrededor del mundo, puedes seguirla en sus redes sociales.

Instagram: @caropunk19