Luego de más de cuatro años preparando el lanzamiento de su disco ‘The Carter V’, el rapero Lil Wayne al fín ha podido publicar su nueva producción discográfica, compuesto de 23 temas.

El disco cuenta con la colaboración de Travis Scott, Nicki Minaj, Nivea, su propia hija Regina Carter, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, e inclusive el fallecido XXXTentacion en el segundo tema titulado “Don’t Cry’. Cabe destacar también, que la portada del álbum es una imagen de la madre de Wayne junto a él de pequeño, y se dedicó a ella y a Barack Obama.

Fueron muchos productores los que estuvieron involucrados en este trabajo, incluyendo a Dr. Dre (da mucho de qué hablar), Swizz Beatz, Metro Boomin, Manie Fresh, Dj Mustard y muchos más

Sin duda fue un disco que contó con muchos contratiempos, ya que lo prepara desde 2012, y se supone que estaría listo en 2013, y luego fue aplazado 2014, hasta que en 2015 Way demandó a la disquera Cash Money por 51 millones de dólares, por regalías no pagadas, y pidió a un juez que pusiera fin a su relación con la disquera, haciendo que ‘The Carter V’ se retrasa mucho más, hasta hoy que fue publicado,.

Escucha aquí debajo el disco completo.