Actualmente Beyoncé y Jay-Z (The Carters) se encuentran realizando una gira por Europa y Norteamérica llamada ‘On the Run II’; hace poco la pareja casada terminó su paso por España y regresó a Atlanta en Estados Unidos para proseguir la gira donde han promocionado su disco juntos titulado ‘Everything is Love’.

A pesar de que todas las presentaciones de The Carters han transcurrido con toda tranquilidad, en la primera de las dos fecha en Atlanta todo ha cambiado, ya que casi al finalizar el show, cuando terminaron de interpretar su tema “APESHIT”, un fan invadió la tarima corriendo y llegando a tener contacto con Jay-Z, antes de que los bailarines de la pareja y la seguridad interviniera.

Según informa NME y los diferentes portales musicales, el sujeto fue identificado como Thomas Maxwell de 26 años, quien luego fue detenido por la policía de Atlanta, acusándolo de desobediencia civil, sin embargo, fue liberado pocas horas después.

Luego de terminar el concierto, The Carters lanzaron un comunicado donde afirmaban que no recibieron ningún tipo de daño por parte de Maxwell, ya que solo tuvo un momento de felicidad, y también dejaron claro que no colocarían ningún cargo en contra del fan.