Como suele ser de costumbre, la agrupación Pop Maroon 5, duró un tiempo fuera de lanzar nueva música, y regresaron hoy con “Girls Like You” un nuevo tema que cuenta con la colaboración de Cardi B, la nueva estrella del rap femenino.

Esta nueva pieza de Maroon 5, ha contado con una gran cantidad de artistas en el videoclip de este, y no solo de la música si no también de la televisión, ya que se contó con Gal Gadot, Ellen DeGeneres, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown y la comediante Sarah Silverman.

Por otro lado, Cardi B fue la encargada de colaborar con esta nueva pieza de Maroon 5, dándole el toque rapero al tema, demostrando cada vez más, que es una artista que cada vez, deja más su huella a pesar de su poco tiempo en la música, con solo un disco en su espalda.

jennifer López, fue otra de las actrices que formaron parte de este increíble elenco que conformó el videoclip de “Girls Like You” que se le mostró feliz bailando, y en el principio de la pieza, también con la misma euforia, participó Camila Cabello.