Es una incógnita total si Linkin Park volverá a los escenarios luego de la muerte de Chester Bennington, ya que también Mike Shinoda se encuentra trabajando en su nuevo proyecto solista ‘Post Traumatic’ que suena muy bien y será lanzado el próximo 15 de Junio.

Mientras tenemos dudas del futuro de la banda, los integrantes tomaron la decisión de subastar 200 instrumentos que han usado a lo largo de su trayectoria musical, lo cual tiene una carga emocional en los fans fieles de la banda y no sería de extrañarse que se vendan muy rápido. Quizás todo sea parte de que la agrupación está en proceso de renovación y quieran regresar como nuevos (literalmente), así que si estás pendiente de esta subasta, se llevará a cabo mañana 4 abril. Lo bueno es que los fondos recaudados en esta subasta, serán donados a “Music For Relief” que es un que se encarga de ayudar a afectados por desastres naturales.

Sin duda alguna, Linkin Park ha sembrado una cantidad increíble de fans fieles, y eso está claramente demostrado, ya que más allá de ser una banda mas del genero, ha sido parte de una generación en donde la agrupación supo llegar a lo más profundo de sus oyentes, haciendo que tengan éxitos como “Numb” o “In The End”.