Desde la trágica y repentina muerte del cantante Chester Bennington, la continuidad de Linkin Park ha estado en suspenso, su compañero de banda Mike Shinoda recientemente decidió responder preguntas de sus fans a través del instagram live.

Entre las preguntas la que parece llamar más la atención fue si existía la posibilidad de usar un holograma de Chester Bennington en futuras presentaciones, y como lo informa Alternative Nation, Shinoda respondió contundentemente: “¿Podemos no hacer un holograma de Chester? Ni siquiera puedo entender la idea de hacer un holograma de Chester. He escuchado a personas fuera de la banda sugerirlo, pero de ninguna manera. No puedo joder con eso”.

Mike agregó más tarde: “No puedo hacer un holograma de Chester, muchachos, eso seria de lo peor. Para todos ustedes que han perdido un ser amado, un mejor amigo, un familiar, ¿se imaginan tener un holograma de ellos? Horrible. No puedo hacerlo, no sé que vamos a hacer pero finalmente lo resolveremos.

Aquí te dejamos el video publicado el pasado 14 de diciembre de “Sharp Edges (On More Light)” en vivo e interpretado por Chester Bennington antes de su muerte.