Billy Corgan se enamora del piano, Taylor Swift se pone violenta, The Killers se abre a la oscuridad y Los Foo Fighters tocan desde el cielo, disfruta los sencillos de la semana.

10.- Quicksand – Illuminant.

Pura distorsión, lo nuevo de esta icónica banda de post-hardcore es uno de los sencillos más caóticos que escucharas este año, no te lo pierdas.

9.- Taylor Swift – Look What You Made Me Do

Taylor Swift vuelve con un extraño sencillo que nos muestra su lado más oscuro, e incluso violento. Es toda una novedad sentir que Taylor nos da un poco de miedo.

8.- Demi Lovato – Tell Me You Love Me

Mezclando las trompetas con el sintetizador y demostrando el poder de su voz Demi se termina de mostrar como una nueva diva pop a largo plazo.

7.- William Patrick Corgan – Aeronaut

Solo con un piano y poniendo sus sentimientos sobre la mesa Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, suena más vulnerable de lo que lo había sonado en años. Ya queremos saber qué nos trae el resto del disco.

6.-Apache – On The Beat

Mostrando toda su habilidad lírica lo de Apache ya es increíble, ha lanzado discos espectaculares los últimos dos años y por lo que parece con este sencillo no tiene planes de detenerse.

5.-The War On Drugs – Pain

Con un sencillo un poco más uptempo The War On Drugs nos dejaba listos para todo el dolor contenido en su nuevo disco, que también te recomendamos.

4.- The Killers – Wonderful Wonderful

Con una oscuridad que lo diferencia de los dos sencillos anteriores The Killers demuestra que el sintetizador no sólo sirve para bailar.

3.- Wu-Tang Clan – People Say FT Redman

Un disparo de Hip-Hop retro con influencias del soul. El Wu-Tang Clan esta de vuelta y en forma, en realidad ya los extrañabamos.

2.- Beck – Dear Life

En su nueva canción Beck suena como un geek músical que necesita motivos para sobrevivir y se los exige a la vida misma con humor y desesperación… Además esa linea de bajo es genial.

1.- Foo Fighters – The Sky Is A Neighborhood

Foo Fighters adopta el blues en su más reciente sencillo, a pesar de mantener un solo riff durante toda la canción está o se vuelve repetitiva o monótona gracias a la voz de Grohl y a la energía de la banda.