Justin Bieber quiere seguir siendo tu amigo, Weezer tiene una nueva guitarra que estrenar, Death From Above hace ruido y Miley se siente más joven. Estos son los sencillos de la semana.

10.- Justin Bieber ft BloodPop- Friends

Para bien o para mal Justin Bieber es una de las voces más reconocibles del mundo del pop. Aquí vuelve a colaborar con un DJ para crear una composición lista para la discoteca y radios, inescapable.

9.- Jessie J – Real Deal

La inglesa Jessie J vuelve de su retiro para probar que puede seguir haciendo pop interesante. Jessie no reinventa la rueda, solo sabe girar en ella.

8.-Robert Plant – The May Queen

Con una guitarra acústica y la fuerza vocal esperada Plant demuestra que los años no son un freno. Tres minutos donde el ex Zeppelin se adentra en los sonidos gitanos sin perder.

7.-Death From Above – Never Swim Alone

El dúo rockero Death From Above nos dejó escuchar el segundo adelanto de su nuevo disco. Manteniendo el tinte más pesado que nos han venido mostrando este grupo sigue haciendo ruido.

6.-The Darkness – Solid Gold

La banda inglesa The Darkness nos deja escuchar otro sencillo de su próximo disco, esta vez explicandonos para que suelen usar el oro.

5.- Angel Strife – La Melancolía Del Sol

El cantautor venezolano Angel Strife mezcla el sonido tradicional del folk con un estilo indie y sonidos del del caribe para crear este bello sencillo. Estamos atentos a que más no tiene preparado Strife.

4.-Wolf Alice – Beautifully Unconventional

Wolf Alice se para perfectamente en la intersección del rock más indie y el pop. “Beautifully Unconventional” es una de las canciones más divertidas de la discografía de la banda.

3.- Miley Cyrus – Younger Now

Miley repite la fórmula folk pop de su sencillo “Malibu” para mostrarnos su nueva faceta. La ex-Hannah Montana no tiene demasiada pretensiones pero este sencillo contagia felicidad.

2.-Weezer – Mexican Fender

Weezer vuelve a sonar como Weezer. La banda nos presenta un sencillo que muestra por qué se hicieron uno de los iconos de la movida del rock alternativo.

1.- LCD Soundsystem – Tonite

LCD Soundsystem se deja llevar por el beat y nos transporta por cinco minutos a una disco ochentosa. Lo nuevo del grupo cada vez suena mejor, es difícil no emocionarse por el nuevo disco.