Parece que el crecimiento de Okills no se detiene, la banda recientemente informó que abrirán el concierto de Juanes en el Auditorio Nacional de ciudad de México.


Al parecer Juanes vio los videos que la banda compartió tocando “Mala Gente” en su historia de Instagram y le gustaron lo suficiente para invitar al grupo a abrir su concierto.

En una nota de prensa los miembros de Okills revelan que este no fue el primer acercamiento con el colombiano pues ya se habián encontrado en el backstage de un concierto.  «Fue amor a primera vista, mutuo, ademas» reveló Alberto Arcas, vocalista de la agrupación.

Los miembros de Okills saben lo que quieren lograr en una oportunidad de esta magnitudo: «Simplemente mostrar nuestra música a un público que quizá no nos conoce del todo, capitalizar nuevos seguidores y cumplir un sueño, tocar con uno de los músicos más influyentes de la escena pop-rock latinoamericana. Es para nosotros un honor que Juanes nos de esta oportunidad que significa tanto para tantas bandas emergentes”

       Descarga América Supersónica de Okills

El concierto se llevará a cabo el próximo 27 de agosto así que si nos leen desde México