La agrupación venezolana de rap Crudos Levels estrenó su nuevo disco, titulado ‘Instantáneo Vol. 2’, a través de la plataforma digital YouTube.

crudos-levels-front

En su nueva producción, los raperos abarcan temáticas que van desde la clásica competencia hasta reflexiones personales sobre el amor y el arte. ‘Instantáneo Vol. 2’ es el resultado de un trabajo de dos años, inspirándose en la ciudad y su caos, y la época dorada del hip-hop.

Como parte de su propuesta innovadora, la agrupación experimenta diferentes sonidos y estilos del hip-hop como el drumless (beats sin boombap), para que destaquen las líricas de los MCs, que incluyen a Acheka, QRSO y Faymter.

La producción estuvo a cargo de Doktor Rheal, quien es también el beatmaker y DJ de la agrupación. De igual manera, productores como Gorú, Domas, Drama Theme y más colaboraron en la producción. Drama Theme también se encargó del arte del álbum, usando una foto cortesía de Esteban Fonseca.

Para el 2017, Crudos Levels estarán promocionando ‘Instantáneo Vol. 2’ a través de presentaciones en todo el país, mientras trabajan en las piezas audiovisuales que acompañarán el álbum de la mano de la productora audiovisual La Cifra.