Si, Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y muchos de los seguidores de Hillary Clinton se sienten extremadamente decepcionados, algunos dicen estar asustados al igual que otros están llenos de una gran incertidumbre pero creen que su lucha sigue. Una de ellas es Katy Perry, quien dio un breve discurso en el sitio donde el equipo de campaña de la candidata y algunos relevantes personajes de los medio así como de la política esperaban por los resultados.

En el mismo admitió que sus padres, quienes nacieron y la criaron bajo las creencias cristianas, votaron por el nuevo presidente:

“Esta noche mis padres votaron por Trump. ¿Pero saben qué? Igual estaremos todos sentados juntos el Día de Acción de Gracias. Y en este momento necesitamos recordar que todos amamos a nuestros padres y amamos a nuestros niños.»

 

Esto fue solo unos momentos antes de que se publicaran los resultados pero Perry aun cree que su lucha sigue así como otros artistas, puedes ver sus reacciones aquí.