El regreso de Los Dinosaurios, Erykah Badu y Nas y su aporte al soundtrack de su nueva película ‘The Land’, y la nueva pieza musical de How To Dress Well… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Dinosaur Jr. – “Goin Down”

Preparándose para el lanzamiento de su decimoprimer disco la semana que viene, los veteranos de Massachussets estrenaron el single “Goin Down”, después de haber publicado “Tiny” y “Solo Extractions”.

 

Phantogram – “Run Run Blood”

Recientemente, Phantogram anunció el lanzamiento de ‘Three’, su tercer álbum, junto con su primer sencillo “You Don’t Get Me High Anymore”. Ahora publicaron el siguiente adelanto, “Run Run Blood”, como antelación al álbum que verá luz en septiembre.

 

DJ Khaled – “Do You Mind” (ft. Future, Jeremih, Nicki Minaj, Chris Brown, August Alsina & Rick Ross)

Antes de publicar oficialmente su esperado nuevo álbum ‘Major Key’, el legendario productor y estrella de Snapchat compartió “Do You Mind”, un sencillo allstar, que cuenta con la colaboración de renombrados artistas del hip hop como Nicki Minaj, Chris Brown, August Alsina, Future, Jeremih y Rick Ross.

D.A.R.K. – “Gunfight”

El supergrupo conformado por miembros de The Smiths y The Cranberries publicará su álbum debut en septiembre. Como adelantos del disco, han compartido los sencillos “Curvy”, “Loosen The Noose” y, más recientemente, “Gunfight”.

 

Nas & Erykah Badu – “This Bitter Land”

Badu y Nas compartiero “This Bitter Land”, canción que formará parte del soundtrack oficial de la película ‘The Land’. El film, protagonizado por Badu y producido por Nas, fue estrenado hace un tiempo en el Sundance Music Festival.

How To Dress Well – “Lost Youth/Lost You”

El músico How To Dress Well anunció el lanzamiento de ‘Care’, su nuevo álbum, para septiembre de este año. Adicionalmente, compartió el primer sencillo “Lost Youth/Lost You”. El último lanzamiento de HTDW fue ‘What’s In The Heart’, en el 2014.

 

Dinosaurio – “Superficie”

Los caraqueños antes conocidos como Los Dinosaurios regresaron con nuevo sonido y nuevo nombre. Esta semana compartieron “Superficie”, el primer adelanto del material que vienen trabajando de la mano con Alejandro Sojo (Los Colores) como productor.