El pasado jueves 14 de abril, Caramelos de Cianuro recibió el reconocimiento de «Triple disco platino» por las mas 30 mil copias vendidas de su última producción discográfica ‘8’

La venta del disco se dio gracias a la alianza de la banda con Cines Unidos y Pepsi Music. Recordemos que es la segunda ocasión en la que Caramelos de Cianuro realiza este tipo de alianzas, dado que con su sexta producción discográfica, ‘Flor de Fuego’ decidieron trabajar en conjunto con Cinex y Pepsi Music  para impulsar las ventas del material.

 

En modo de celebración, la agrupación aprovecho el momento para estrenar el vídeo de su más reciente sencillo promocional «Abismo»

Caramelos de Cianuro – Abismo

“»Abismo» es una de las canciones que me parece que suena mejor de todo el disco. Nos gusta mucho. Es una temática un poco oscura, queríamos que se viera muy bien porque toca un tópico un poco oscuro del amor, esa adicción que nos crea una persona que no nos conviene, o que llega en un mal momento” comentó Asier Cazalis.

abismo-caramelosdecianuro

El vídeo fue escrito y dirigido por Miguel Ángel Alonso, el cual ya había trabajado previamente con Caramelos de Cianuro en la realización del vídeo de «La Casa». Con un aire oscuro y tenebroso es difícil no relacionar la cinematografía del vídeo con la serie popular de FX «American Horror Story» y con el thriller de ciencia ficción «Sucker Punch».

American Horror Story: Hotel

Sucker Punch: Trailer