La talentosa cantautora venezolana Arimaya se prepara para un reencuentro íntimo con el público capitalino. El próximo sábado 1 de noviembre, la artista se presentará en el Caracas Music Hall (ubicado en el C.C. Concresa) para ofrecer un viaje sonoro a través de sus «bitácoras» plasmadas en canciones.

El estilo musical de Arimaya es un testimonio de sus vivencias, en el que fusiona con destreza los sonidos y ritmos de sus raíces latinoamericanas con las texturas melódicas del pop alternativo y el folk. Tras haber residido en ciudades cosmopolitas como Londres y Biarritz (Francia), y actualmente establecida en su país natal, Arimaya aspira a crear una experiencia acogedora, introspectiva y universal para oyentes de todos los ámbitos. Su música es un diario de experiencias que invita a la conexión personal.

Nacida en Caracas como Ariane Sobrevila, Arimaya se formó en un ambiente de amplias influencias musicales. Su camino artístico comenzó a los 7 años aprendiendo violín como parte de la reconocida cantera de talentos de El Sistema. Posteriormente, desarrolló su voz y técnica vocal con el prestigioso Método Mayre Martínez.

Fue en este proceso que Arimaya descubrió que su verdadera pasión no era sólo la interpretación, sino la composición. A los 20 años, este llamado la impulsó a tomar una decisión radical, dejando atrás su carrera de Periodismo en la Universidad Central de Venezuela para perseguir formalmente su sueño en Europa. Se mudó a Inglaterra , donde se graduó del London College of Creative Media con especialización en Composición e Interpretación.

Las entradas pueden adquirirse en cusica.com, Cúsica Studios y en Ticketplate. El boleto para Zona General tiene un costo de REF. 5.

Este concierto promete ser una noche en la que el público podrá sumergirse en la sensibilidad lírica y la calidad musical de una artista venezolana con visión global.