Luego del exitoso debut de su primer single, la chilena Simo regresa con el estreno del videoclip de Sólo tomó mil años.

Se trata de una canción basada en su historia de amor, donde ni los obstáculos ni el paso del tiempo han logrado debilitarlo. Un amor destinado, que, a pesar de todo, triunfa al final.

El single fue compuesto por Simo y Nicolás Quinteros, quien también participó como tecladista. A ellos se unen Andrés Rojas en batería, Diego Valenzuela en guitarra eléctrica, Marcos Sánchez en bajo y Marcela Villaroel en coros. La grabación se llevó a cabo en Éneku Rock Studio, con la producción Nicolás Quinteros y máster de Francisco Holzmann.

La misma cantante escribió el guión, dirigió el vídeo y se encargó de su montaje. Plano Secuencias estuvo a cargo de la producción técnica y logística, locaciones, cámara y dron, mientras que Xavier Cena estuvo a cargo de la dirección de fotografía, cámara y corrección de color.

Tullius Heuer se encargó de los efectos especiales y gráficas del vídeo. El make up y Styling corrieron por cuenta de Eduarda Ovando y para el vestuario se pudo contar con el apoyo del diseñador Matías Hernán. Además, el videoclip contó con la actuación especial de Víctor Quezada, Andrés Rojas y Fernanda Paz. 

Míralo a continuación: