Reverend & The Makers ha compartido un nuevo sencillo navideño benéfico, junto a un video con un cameo de Nick Banks de Pulp.

La canción festiva, Late Night Phonecall, se lanzó en apoyo a los Samaritans, una organización benéfica registrada cuyo objetivo es brindar apoyo emocional a cualquier persona que sufra angustia emocional, que tenga dificultades para afrontar la situación o esté en riesgo de suicidio.

Hablando sobre la canción, el líder de Reverend & The Makers, Jon McClure, dijo a través de un comunicado de prensa: «Late Night Phone Call es extraña porque no es una canción navideña y en realidad no tiene coro, pero se sintió totalmente como una canción pop navideña desde el principio.

Continuó: «También se basa libremente en una historia real en la que salí, tomé un galón de Guinness y llamé a Laura (Su esposa) de camino a casa, borracho, diciéndole que la amo. Como se puede ver en el video, al principio no quedó muy impresionada dada la hora, pero obviamente le gané la partida con un poco del antiguo encanto norteño y crumble de manzana».

«Mi mamá y mis amigos lloraron cuando escucharon la canción. Mi padre era un gran fan antes de fallecer, por lo que también hay mucha emoción envuelta en ella, ya que es nuestra primera Navidad sin él».

Mira el videoclip de Late Night Phonecall a continuación: