Simo, proyecto solista con el que la chilena Simone Weber debuta con su música original, ha lanzado su primer single Sólo tomó mil años. Se trata de una canción basada en una historia real que habla de un amor que parece imposible, pero que ni los obstáculos ni el paso del tiempo pueden debilitar. Un amor destinado, que, a pesar de todo, triunfa al final.
La composición estuvo a cargo de Simo y Nicolás Quinteros, quien también participó como tecladista, junto a Andrés Rojas en batería, Diego Valenzuela en guitarra eléctrica, Marcos Sánchez en bajo y Marcela Villaroel en coros. La grabación se llevó a cabo en Éneku Rock Studio, bajo la producción de Nicolás Quinteros y máster de Francisco Holzmann.
«Con este lanzamiento estoy cumpliendo un sueño que jamás imaginé sería posible. El poder transmitir con mis palabras y mis melodías, un pedacito de mí, de mi historia, de cómo veo el mundo y con ello, tener la maravillosa posibilidad de poder tocar el corazón de las personas. Y que así, de alguna forma, pueda contribuir a que logren conectar con ellos mismos, con su sentir y puedan recibir de mí, quizás, ese empujoncito que les pueda faltar para atreverse a ser quienes su corazón les pide a gritos ser. Para mí, mi música es un medio con el que quiero contribuir a sanar los corazones de las personas y lograr que este mundo sea un lugar mejor. Ese es mi propósito» declara la artista.
Escucha su single debut a continuación: