Body Count ha lanzado una versión del clásico de Pink Floyd Comfortably Numb, con guitarras del propio David Gilmour.
La canción aparecerá en el próximo álbum de Body Count, Merciless, que llegará el 22 de noviembre. La banda de rap-metal le da un nuevo giro a la canción de Pink Floyd, con nueva letra entregada por el líder Ice-T.
«Para mí, Comfortably Numb es una canción introspectiva: soy yo reconociendo que ahora soy mayor», afirmó Ice-T. «Le digo a la generación más joven que tienen dos opciones: pueden mantener el fuego encendido o pueden darse por vencidos. Soy yo tratando de darle sentido a lo que está sucediendo, pero también señalando que todos estamos en un lugar donde no tenemos que enfrentar la realidad».
Continuó: «Tenemos televisores de pantalla plana y palomitas de maíz, y podemos simplemente sentarnos y mirar el caos del mundo como si fuera un programa de televisión. No se siente real hasta que aparece en tu puerta. Yo también estoy un poco entumecido, todos lo estamos».
Gilmour añadió: «La versión de Body Count de Comfortably Numb es bastante radical, pero las palabras realmente me impactaron. Me sorprende que una canción que escribí hace casi 50 años esté de vuelta con este nuevo y fantástico enfoque. La han vuelto a hacer relevante».
La leyenda de Pink Floyd continuó diciendo: «El contacto inicial de Ice-T fue para pedir permiso para usar la canción, pero pensé en ofrecerme tocarla también. Me gustan las nuevas letras. Están hablando del mundo en el que vivimos ahora, que da bastante miedo».
Escucha el tema continuación: