El músico, rapero, cineasta y productor musical Flying Lotus está de regreso con su último sencillo, el tema house Ingo Swann.

Con un ritmo bullicioso y sintetizadores arremolinados y deslizantes, Ingo Swann es una oferta más enérgica y dinámica de Flying Lotus. Combina instrumentación caleidoscópica y una actitud de jazz (cualidades habituales de las melodías de Flying Lotus) con la estructura rígida de la música house, intercalando puñaladas de teclado y bajos burbujeantes dentro del ritmo incesante de la canción.

Ingo Swann sigue a Garmonbozia, que fue el primer sencillo independiente de FlyLo en cinco años. Mientras tanto, Flying Lotus ha estado ocupado componiendo para películas y programas de televisión y sumergiéndose de cabeza en la escena cinematográfica. Ash, su segundo largometraje, está en camino, y Amazon Prime Video adquirirá los derechos de distribución de la película de ciencia ficción este año.

No todo es música y películas para Steven Ellison (Flying Lotus): a principios de este año, el erudito reveló que había escrito y compuesto dos ringtone para iPhone que han estado en dispositivos desde el lanzamiento de iOS 13 en 2019.

Esucha su nuevo sencillo a continuación: