Ben Gibbard volverá a poner The Postal Service en pausa luego de una gira de dos años para celebrar el 20 aniversario del único álbum de la banda, Give Up.

Según un comunicado de prensa, su próxima aparición en el HFStival de Washington, DC, el sábado 23 de septiembre, marcará ‘el comienzo de una pausa indefinida para la banda’.

A lo largo de la gira, Ben Gibbard ha cumplido una doble función, tocando tanto con The Postal Service como con su otra banda, Death Cab for Cutie. Los shows han contado con setlists dobles que celebran los 20 aniversarios de Give Up y Transatlanticism de Death Cab.

«Tener la oportunidad de interpretar estos dos álbumes en vivo ha sido una de las mayores emociones y honores de toda mi vida», dijo Gibbard en un comunicado. «En nombre de Death Cab for Cutie y The Postal Service, muchas gracias por venir y cantar. Nos veremos a todos de nuevo en algún lugar más adelante».

Después de su carrera inicial de 2001 a 2005, la banda se reunió brevemente en 2013 para conmemorar el décimo aniversario de Give Up. Así que probablemente los volveremos a ver en unos 10 años más.