El rapero estadounidense Smino lanzó su cuarto álbum de estudio Maybe in Nirvana el viernes a través de su sello independiente Zero Fatigue.

«En realidad, dije ‘maybe in nirvana’ en una de las canciones, pero honestamente, era un álbum sobre el que no estaba seguro de sacar. Y pensé… cuando esté en un lugar donde esté en paz con mi mente, ya sabes, podré sacar este álbum», le dijo a Billboard en una entrevista reciente, y agregó que hizo el álbum en 2020, dos años antes de lanzar su último álbum de estudio Luv 4 Rent.

«Estaba siendo muy honesto y muy descarado sobre mis emociones. Era como la era de soltería de Smee, ¿sabes? Entonces, estaba teniendo mi pequeña lista, hablando de, ya sabes, simplemente ser… básicamente, estaba enloquecido. Sin embargo, la música todavía suena adulta… un niño en un cuerpo de hombre adulto, eso es lo que suena».

El rapero también reveló que la introducción del proyecto de 11 temas, Dear Fren, es su favorita porque es ‘la más personal’. «Le escribí una carta a mi abuela y a mi prima pequeña, quienes ya no están aquí. Fallecieron», dijo Smino. «Pero creo que la canción favorita de todos es Tequan. Porque es tequila y vino, y esa es Tequan«.

Puedes escuchar el álbum completo a continuación: