Rare DM, el proyecto de la cantante, productora y multiinstrumentista Erin Hoagg explora el sexo con skaters en su nuevo tema Skater Hits Me Harder.

El repertorio de la artista de Nueva York está armado con sintetizadores de otro mundo, una soprano espectacular y letras geniales sobre enviar nudes, anhelar el lujo y no querer más softboys.

«Skater Hits Me Harder trata líricamente sobre follar con alguien y querer hacerlo de nuevo, y sobre darte cuenta de que tu último amante realmente apestaba», explicó Hoagg. «Pero el sentimiento detrás de Skater Hits Me Harder es que nada es mejor que ese beso en la primera cita, los juegos previos antes de los juegos previos: alguien tomando tu mano por primera vez. Cuando no sabes si la cita va bien pero tienes mariposas y estás un poco nervioso pero luego te agarran de la mano y te besas contra las vallas en el camino de regreso a tu apartamento».

Skater Hits Me Harder resume la avalancha del romance rebelde con su zumbante energía y el coro de Hoagg: «Just trying to have some/ Casual fun», que de alguna manera hace que suene cósmico a pesar de lo mundano del sentimiento. La canción viene con un videoclip dirigido por Calvin Stark.

Míralo a continuación: