Dropkick Murphys lanzó su nuevo y apasionante sencillo, titulado Sirens. Además, el lanzamiento viene acompañado de un videoclip.

La icónica banda de punk lanzó el sencillo como el primer adelanto de un nuevo álbum, que se lanzará el próximo año.

Definida por un intenso riff de guitarra y la voz frenética característica del líder de Dropkick Murphys, Ken Casey, la canción es un comentario sobre la creciente división social en Estados Unidos. Según Casey, esta beneficia a los multimillonarios del país.

«Durante casi una década, la división se ha vuelto más profunda, más oscura y más fea, dividiendo familias y acabando con amistades», dijo en un comunicado de prensa. «Nadie disfruta más de esto que los multimillonarios, que están obteniendo ganancias récord de la clase trabajadora».

«Les encanta cuando peleamos entre nosotros, porque su mayor temor es que nos unamos para perseguirlos a ellos… EL VERDADERO ENEMIGO».

La banda también anunció su regreso al Reino Unido en febrero de 2025, con cinco shows principales. Comenzarán la gira el 4 de febrero en Birmingham, antes de dirigirse a Glasgow, Manchester y Cardiff. Luego, concluirán con un concierto en el Alexandra Palace de Londres el 8 de febrero.

Junto al sencillo, la banda ha compartido un videoclip que rinde homenaje a Subterranean Homesick Blues de Bob Dylan.

Míralo a continuación: