Caribou, el proyecto electrónico del artista Dan Snaith, ha confirmado un nuevo álbum que saldrá el 4 de octubre, titulado Honey. El anuncio del álbum va acompañado del lanzamiento del alegre sencillo Come Find Me.

EL sucesor del álbum de Caribou de 2020, Suddenly, adelanta un nuevo capítulo para Snaith. «Para su sexto álbum de Caribou, Snaith ahora se aleja un poco en busca de música que no se trate de una sola persona y que esté disponible para todos», se lee en un comunicado.

«Enormes pistas de baile brillan, brillan y sorprenden de una manera que sólo las producciones de Snaith pueden hacerlo, pero con una frescura que define a un artista que está demasiado entusiasmado con la creación musical como para adaptarse realmente a un solo sonido».

Come Find Me es, de hecho, una invitación contagiosa y alegre a la pista de baile. El divertido y absurdo videoclip de la canción muestra a un bailarín luciendo una imagen de gran tamaño de la cara de Snaith.

«Me encanta este tipo de secuencia de acordes y ese tipo de vibra con toque francés, pero tomó mucho tiempo encontrar el gancho vocal correcto y hacerlo más pop y conciso», dice Snaith sobre Come Find Me. «Cuando la toco en sesiones de DJ, cuando se reduce solo al canto y de repente es una canción que vuelve a surgir, sé con certeza que nadie en el público la ha escuchado antes».

Escucha la canción a continuación: