La banda chilena Ribo ha publicado en plataformas digitales su sexto álbum Química, que guarda relación con el encuentro de dos personas que se conectan, aun pudiendo sentirse como desconocidos, a través de sentimientos fuertemente arraigados.
«La química del contacto, de sentir a un otro y experimentar cambios biológicos que pueden afectar directamente la aparición de afectos, pensamientos y conductas que se ven profundamente alterados por esta conexión emocional» dice un comunicado.
Para esta producción de 10 canciones, contaron con la participación del ingeniero Pancho Arenas, quién estuvo a cargo de los Drums Tech. La grabación se llevó a cabo en Estudios del Sur, Lastarria y Gabelo. Junto con ella, la producción estuvieron encabezada por Franco Gabelo. La mezcla, producción y masterización es de Pepe Lastarria.
«Quienes han logrado reseñar los primeros singles, han puesto hincapié en que es el mejor material que la banda ha hecho en su carrera. Eso logra reafirmar su esfuerzo y convicción por mantenerse vigentes sin desperdiciar ni una gota de energía… todo al servicio de entregar lo mejor a quienes los escuchan y acompañan durante todo este tiempo, y abrir las puertas a un nuevo público deseoso de escuchar un buen disco forjando en intensidad» continúa el comunicado.
Escucha el sexto álbum de Ribo a continuación: