Tim Heidecker ha anunciado un nuevo álbum titulado Slipping Away, que saldrá el 18 de octubre a través de Bloodshot Records. Junto con el anuncio, lanzó el videoclip del sencillo principal del álbum, Well’s Running Dry.
Después de Fear of Death de 2020 y High School de 2022, en el nuevo álbum Heidecker continuará explorando temas resonantes con letras vulnerables, aprovechando «ansiedades universales, entornos familiares y, ocasionalmente, una explosión de inquietud apocalíptica», según su comunicado de prensa.
Grabada con su The Very Good Band, y con la aparición de su hija, Amelia, la música de Slipping Away captura la química cruda de músicos que tocan juntos en vivo.
«Mis discos favoritos son los que se grabaron en una sala con una banda tocando», explicó Hedicker, citando a Bob Dylan and The Band como influencia. «Y eso es lo que hicimos».
Reforzando esa energía, el videoclip del sencillo Well’s Running Dry comienza con imágenes de Tim Heidecker y la banda preparándose en el estudio, trabajando en el arreglo de la canción en el acto. Líricamente, la canción describe la lucha contra el bloqueo del escritor, del que a Heidecker le preocupaba que al principio no fuera ‘cool hablar’. «Pero, un segundo después, pensé: ‘Bueno, eso es desafiante y emocionante'», explicó. “Hablemos de eso».
Puedes ver el videoclip a continuación: