La banda británica de rock alternativo Ride comparte su nuevo sencillo Peace Sign, un adelanto de su próximo álbum Interplay.

El primer disco en cinco años de los shoegazers de Oxford se lanzará el 29 de marzo. Este nuevo trabajo marca un período de triunfo sobre la adversidad para la banda mientras luchaban contra el COVID y una complicada batalla legal. Durante su tiempo libre, también vieron documentales de Netflix sobre escaladores libres, en particular The Alpinist, que inspiró su nuevo sencillo.

«Es un poco como Man On Wire», dijo el guitarrista Andy Bell. «Se trata de un tipo llamado Marc-André Leclerc que era una especie de escalador libre rock star.

«Entré al estudio con Peace Sign y la terminé con una referencia a la película. Se trata principalmente de esta sección donde sabe que va a escalar esta roca y está pasando el rato en la casa de su amigo mientras espera las condiciones climáticas adecuadas».

Bell continuó: «En un momento, estaba jugando con un niño de tres años en el jardín pero también miraba su aplicación meteorológica y se preparaba para este momento extremadamente peligroso de su vida».

Puedes escuchar su nuevo sencillo Peace Sign a continuación: