Mac DeMarco ha compartido su larga colaboración con el cantante, compositor y actor italiano Ryan Paris. El tema se llama Simply Paradise y llega junto a un videoclip de Kiera McNally.

DeMarco habló sobre su amor por Paris y su éxito Dolce Vita en el documental Pepperoni Playboy de Pitchfork de 2014.

En una nueva declaración sobre Simply Paradise, DeMarco dijo: «He sido un gran admirador de la música de Ryan durante aproximadamente una década y nos conocimos hace unos cinco años. En septiembre de 2023, Ryan me invitó a su casa en las afueras de Roma, junto a la playa. Esta canción y video son producto de las tres noches que pasé con él. Él es una inspiración para mí, un encantador ser humano y artista».

«Nuestro tiempo juntos fue simplemente… el paraíso».

Paris añadió: «Mac vino a mi casa de verano por la noche. Hemos decidido antes de que llegue que queríamos escribir una canción juntos. Y yo soñaba con escribir esta canción como lo hicieron John Lennon y Paul McCartney juntos en los años 60. Así que al día siguiente nos despertamos, fui a nadar, Mac hizo algunos ejercicios, tomamos café italiano y fuimos al estudio».

DeMarco lanzó su último álbum de 199 canciones, One Wayne G, en marzo. Desde entonces, ha colaborado con Eyedress en un tema, hizo otro sobre ‘dos chicos que van juntos a una playa nudista en Ibiza’ con Alan Palomo de Neon Indian y tocó en varios shows íntimos.

Puedes ver esta nueva colaboración a continuación: