La banda de metal Unholy Harakiri lanza video para su más reciente tema, titulado Gyakushuu.

Desde 2020, Unholy Harakiri ha estado mezclando metal extremo con influencias de la cultura asiática, creando un sonido moderno y agresivo. Así permanece fiel a las raíces de los aspectos death.

La banda, formada por Yukio Hara, Rafael Danti, Maikon Campioni y Vini Dias, lanzó su álbum debut Ketsuro tras los primeros sencillos, acompañado de versiones instrumentales y vídeos musicales.

Actualmente, la banda está componiendo su próximo álbum y programando presentaciones en vivo en todo Brasil, manteniendo su pasión por el metal en constante evolución.

En diciembre de 2020, se lanzó el primer sencillo Rakuin en el sello Coffin Joe Records. Incluye el tema de apertura Estigma (Rakuin) y Caminho Sangrento acompañando un videoclip con escenas del anime Berserk de 1997, ilustrando el tema de la canción.

Con este debut, la banda garantizó buenos números en sus perfiles de medios y streaming. En 2023 se lanzó la versión instrumental de Ketsuro y el vídeo musical de la canción Gyakushuu. Actualmente el sencillo más destacado en las plataformas es Penumbra.

«Prepárate para la furia de Unholy Harakiri, una implacable fusión de cultura y metal», comenta la banda.

Puedes ver el videoclip de Gyakushuu a continuación: