Quavo ha compartido un nuevo vídeo de su canción Galaxy, en el que se le ve realizando un recorrido turístico por la República Dominicana.

La canción, que aparece en el reciente álbum del rapero, Rocket Power, sigue a la canción Hold Me en la que asistió a un servicio conmemorativo para el difunto compañero de banda de Migos, Takeoff, en el vídeo.

En el clip de Galaxy se le ve yendo a una cita en la isla, cortando un coco con un machete y jugando fútbol con los niños locales.

Al anunciar Rocket Power‘a principios de este año, Quavo describió el álbum como ‘mi terapia’ tras la muerte de Takeoff.

«Este álbum es un fiel reflejo de cómo me siento ahora», escribió en una publicación de Instagram en ese momento. A veces estoy bien, a veces estoy deprimido, a veces estoy decepcionado, a veces me desmorono, pero luego SIEMPRE encuentro mi fuerza nuevamente. Sé que puede que no todo esté bien en este momento, ¡pero el Rocket me mostró una manera de hacerlo BIEN!»

«Rocket Power me mantiene en marcha. Me da combustible. Rocket Power nos ayudará a todos a superar cualquier cosa por la que estemos pasando».

Takeoff murió el 1 de noviembre del año pasado, a los 28 años, cuando lo asesinaron a tiros en un supuesto juego de dados que salió mal en Houston, Texas. En enero, se acusó a un hombre del asesinato de Takeoff, pero quedó en libertad bajo fianza tras pagar una fianza de 1 millón de dólares. Fue acusado formalmente en julio.

Offset dijo recientemente que realizar un homenaje a Takeoff con Quavo en los premios BET 2023 “le aclaró el alma”. Fue la primera vez que el dúo actuó juntos desde la muerte de Takeoff.

Mira el videoclip de Galaxy aquí: