Fievel Is Glauque, el conjunto formado por el tecladista estadounidense Zach Phillips y la cantante francesa Ma Clément, ha estrenado los temas I’m Scanning Things I Can’t See y Dark Dancing.

Phillips y Clément escribieron las nuevas canciones en abril de 2023 y las grabaron en una Tascam 424 Portastudio. «Nuestra escritura siempre está en curso, encarnada, mística, practicable. Pero su representación a través de grabaciones es inestable, dispersa, oculta, imposible. La motivación similar a un laberinto significa que abundan los callejones sin salida», explicó Phillips.

Phillips y Clément se conocieron en Bruselas, Bélgica, donde el músico estadounidense se mudaría durante la pandemia. El primer lanzamiento de Fievel Is Glauque fue un álbum recopilatorio de Bandcamp que constaba de grabaciones en casette mono en vivo titulado God’s Trashmen Sent to Right the Mess, compartido el día de Año Nuevo de 2021. Grabarían su LP Flaming Swords en una sola noche en agosto de ese año con otros cinco músicos.

Mira el doble videoclip para los sencillos aquí: